Noticias de General


Casi mil mujeres embarazadas recibieron su vacuna contra el VSR

La vacunación contra el Virus Sincicial Respiratorio (VSR) está destinada a personas que se encuentran entre las 32 y 36 semanas de gestación para proteger la salud tanto de las gestantes como de sus bebés. En los primeros meses de aplicación, 991 mujeres recibieron sus dosis de forma gratuita en los vacunatorios rionegrinos.


Cipolletti: se acelera la puesta en marcha del resonador

Personal del hospital de Cipolletti inició ayer una capacitación para el correcto uso del nuevo Resonador que muy pronto se pondrá en funcionamiento y jerarquizará el servicio en el hospital "Pedro Moguillansky" y el Alto Valle rionegrino.


Río Negro suma un centro para el abordaje de los consumos problemáticos en Las Grutas

Estos centros de atención son dispositivos de asistencia en diferentes puntos de la provincia, creando una red para brindar escucha, acompañamiento, contención, orientación, asesoramiento y tratamiento no solo a quienes padecen la problemática, sino también a su familia, amistades y entorno.


Comisión 2013: Nueva Resolución Publicada

En la sección "Legislación" Se ha publicado la Resolución 14/2024, firmada por la Presidente de la Comisión Especial Ley K Nº 2312.


Río Negro mantiene su compromiso pese a la caída de la actividad económica

El ministro de Hacienda, Gabriel Sánchez brindó un pantallazo de la situación económica de Río Negro, que si bien está marcada por una fuerte caída de la actividad y la recaudación, "se está esperando que la actividad reflote".


La Provincia entregó escrituras de viviendas a 50 familias de Cipolletti

En una jornada muy esperada por los protagonistas, el Gobierno provincial, a través del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), entregó un total de 50 escrituras a familias de Cipolletti, que les permitirá regularizar su situación habitacional después de muchos años de espera y planificar con tranquilidad su futuro en la localidad.


Hospital de Cinco Saltos: una obra que atiende necesidades hospitalarias

Con un avance del 26 % de los trabajos, avanza dentro de los plazos previstos la ampliación del hospital que atiende la demanda de las y los vecinos de Cinco Saltos y localidades cercanas.